salmo 139 para tontos
salmo 139 para tontos
Blog Article
Salmo 23: Probablemente individuo de los Salmos más conocidos, este poema nos habla de la protección y provisión de Todopoderoso como un buen pastor.
Del Señor. Este es el objetivo apropiado para nuestros deseos; este es el pozo en que hundir nuestros cubos; ésta es la puerta a la que hay que atraer, el Asiento al que rotar; centra tu deseo en los hombres y yaces en el polvo como Lázaro; pon tu deseo en el Señor y eres llevado por los ángeles al seno de Abraham.
No te gloríes en la desgracia de tu prójimo. Muchos se regocijan en los sufrimientos de los demás. Los que se regocijan en los sufrimientos de los otros están enfermos de la enfermedad del diablo; pero el Señor osado nuestras almas de esta enfermedad. No hemos de orar para que lluevan calamidades ni asegurar con Clemente el agnóstico: «Dame calamidades para que me gloríe en ellas.
Antes de compartirte la oración, es importante que entiendas la importancia de estar en un estado mental y emocional adecuado para realizar la oración. Para ello, te sugiero que encuentres un punto tranquilo y cómodo donde puedas relajarte y concentrarte en tu petición.
El Salmo 91 es un salmo salmo poderoso que acento sobre la protección de Dios. Todo aquel que pone su confianza en Dios puede estar seguro de que contará con su.
En general todos son una respuesta religiosa a las desgracias y la persecución de los enemigos, respuesta que incluye la petición de ayuda divina.
Para contemplar la hermosura de Jehová. No hemos de entrar en las asambleas de los santos para ver salmo 23 reina valera y ser vistos, o meramente para escuchar al ministro.
A veces nos cuesta confiar en otras personas. Las decepciones de la vida pueden llevarnos a proteger el corazón de forma excesiva.
Dirección y Ecuanimidad: El tercer versículo describe que su apego en torno a nosotros es tan indescriptible, que siempre nos guiará por caminos justos llenando de fuerza nuestras almas.
La veteranoía de los comentaristas actuales han tomado la prudente osadía de no discutir el problema del autor del salterio o de salmo 20 salmos individuales».[30]
4Mi boca no ha faltado como suelen los hombres;
Esto es porque somos un foco de ataque para el enemigo, él sabe lo que es estar en la presencia de Jehová, sabe que es verdad sus promesas y su Fruición y no quiere que nadie las viva ni las disfrute.
No hay otro remedio más eficaz que Cristo. Cuando pases por una circunstancia adversa tan sólo levanta la vistazo y recuerda: “Mi socorro viene de Jehová, que hizo los cielos salmo 20 y la tierra” Salmo 121: 2.
Que maravilloso es memorizar que nuestro Padre nos gobernante, nos cuida y nos muestra sus bondades pero como un Bizarro rugiente nos defiende y guarda de todo peligro. Su protección y pronto socorro está presente todos los días de salmo de hoy nuestras vidas y en Él podemos existir confiadamente.